Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Otro camino


No es de ahora que el tiempo dedicado a mi fotografía es mínimo, casi puntual desde hace meses por unos motivos u otros. Dependiendo del día te encuentras con ganas de hacer unas cosas u otras. A veces lo tirarías todo a la basura para hacer un punto y aparte. En esa tesitura es donde me encuentro ahora.

Con el paso de los meses me aburren cada vez más las redes sociales, lugar donde he publicado mis fotografías. Recibimos tal cantidad de información e imágenes que hace saltar la alarma de saturación, conviene desconectar de este mundo para limpiar la mente y coger oxígeno en la realidad que pisamos con los pies.

A día de hoy no encuentro motivación para seguir publicando fotos de manera constante en sitios como Facebook, Instagram, 500px, etc. El único sitio donde me encuentro agusto es en Sonymage. Allí seguiré, en este pequeño reducto de foreros disfrutando de la fotografía en tranquilidad, con la mejor compañía posible y la recompensa de participar en su revista digital que es una obra de arte.

Por un tiempo me tomaré un respiro publicando fotos, como he dicho más arriba, mi tiempo libre es mínimo y así seguirá siendo durante varios meses más. Cuando vuelva casi seguro que pasaré de las redes sociales y su empalagoso contenido. Aquí y en Sonymage dejaré lo que pueda hacer con la cámara. Lugares más íntimos, con menos carga fotográfica que me permiten disfrutar y saborear mejor las fotografías que habitan en sus foros.

Las redes sociales quedarán para mis movilgrafías, para no perder el contacto total con las personas a las que sigo o porque son amigos de un servidor.

Para que todo no sean palabras en esta primera entrada, dejo un retrato que me hizo el bueno de Antonio Marín hace algún tiempo. Buen fotógrafo es este jovenzuelo.

Hasta pronto.









Comentarios

  1. Antonio, de alguna manera todos nos hemos sentido como tu, creo que en estos casos siempre la mejor opción es los foros dedicados a la fotografía, donde se puede aprender y se observan las fotografías con mayor detenimiento y otros compañeros ayudan a que uno crezca como fotógrafo, cosa que las redes no aportan. Así que, seguiré tus trabajos por Sonymage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Yolanda. Al fin y al cabo son rachas o etapas que vamos quemando. Gracias por tus palabras y seguiremos viendo por Sonymage.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me veo reflejado plenamente en tus comentarios............el mundo digital nos ha llevado a saturar todo de fotos y más fotos en cualquier medio que se nos ponga a tiro. Así, el hobby se acaba perdiendo.

    Para contrarrestar esa situación, en mi caso, he derivado al FM que , mira por donde, me está dando grandes alegrías, entre ellas volver a saborear los tiempos en que hacer una foto había que pensárselo, no una, sino varias veces. Y motivos había...

    Mis mejores saludos. amigo y adelante que el futuro es tuyo para utilizarlo, dentro de lo que puedas, como quieras.

    molenyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molenyo, terminaremos diciendo eso de: "Como lo viejo no hay nada". jejejeje...

      Pasa como en la vida, todo en exceso es malo. Muchas gracias por tu visita y sobretodo por tus palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Yo solo tengo Instagram; y cada vez me da más pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Antonio, cada vez da más pereza. Sobretodo si tienes que ver cienes de anuncios que molestan la visualización de fotografías o algún comentario interesante.

      Muchas gracias por la visita. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.