Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Crucen



F2.8  2seg  ISO200  17mm
ajms © 2019



Más de una cara escéptica me miraba mientras que estaba con el trípode y la cámara plantada en mitad del paso de cebra haciendo esta foto. A pesar de que nadie se reconoce más de uno me miraba con deseos de ver en la pantalla si se reconocía o no. Por lo menos no sacó nadie los pies del tiesto y la cosa solo quedó en cruces de miradas.

La fotografía de calle se ha convertido en una práctica de cierto riesgo y en lo poco que he hecho no he tenido tropiezos, pero si te ven, notas cierta incomodidad con la gente que se cruza a tu lado. También depende en el lugar que te encuentres haciendo este tipo de fotografía.

El hacer esta serie me ha reportado buenas sensaciones, me va a permitir seguir probando esta disciplina con algunos matices. Buscando rincones donde llevarla a cabo para que la luz sea protagonista junto al momento y el anonimato de las personas que pasen por delante de mi cámara.

Esta es la cuarta imagen que cierra la serie realizada el pasado mes de marzo en Córdoba, con motivo del Rally Fotográfico que se realiza dentro de la Bienal de Fotografía de esta ciudad. En los próximos días habilitaré una página para las distintas series que salgan del horno y merezcan la pena que estén a mano, para que sean contempladas por el personal y no queden en el olvido.

Comentarios

  1. Què maravilla de fotografìas.. Me quedo por aquì siguiendote. Un saludo. Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Helen, me alegra que te gusten.


      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.