Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Turismo contra el colesterol


F2.8  2seg  ISO100  17mm
ajms © 2019



Séneca parece que les fuera a decir unas palabritas, pero la nube que pasa delante de él ni se percata de su presencia. Males del turismo en masa, que lo quieres ver todo en un día y vas como los aviones. Lo mismo sino estuviera Séneca, y allí hubiera un museo del vino y el jamón no hubiera podido hacer esta foto. Adivina adivinanza.

A mi me pareció genial que esta multitud pasase a todo trapo ante la estatua del reconocido filósofo romano, me facilitó una foto que andaba buscando desde un rato antes y donde ya acumulaba varios intentos fallidos. Como dicen que la esperanza en lo último que se pierde, pues allí estaba, lo más escondido posible esperando el momento idóneo.

Sobre la foto seguía en mis trece sobre la propuesta que rondaba mi cabeza. Seguir con la larga exposición, hiperfocal y que la gente estuviera presente dando dinamismo a un entorno arquitectónico inmóvil.

La semana que viene publicaré la cuarta y última imagen de esta serie que hice ese día, después, ya veremos si cambiamos de tercio o que nos encontramos en las fotografías reveladas.

Comentarios