Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Viernes 13

 

Hay urgencias que nos las arregla ni el mejor especialista médico. Se echan de menos los ratos con los amigos y la familia con una cerveza de por medio. Pronto pasará todo y volveremos a retomar nuestra vida. Mientras tanto, prudencia.




2017 (R) ajms
F5.6  1/100  ISO100  26mm




Comentarios

  1. Y mayormente todos los negocios tienen sus "Urgencias" y nosotros tambien, aca en Bs.As recien estamos saliendo de la cuarentena de a poco pero conservando la distancia social. Abrieron los bares pero solo para la atencion al aire libre.
    Muy buena foto con un marquesina muy oportuna.
    Saludos Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gra!. Ahora toca tener paciencia y esperemos que esta historia pase pronto para recuperar el tiempo perdido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta imagen, resume la situación actual. Los bares vacíos y no se costean. Hay muchos negocios que van a cerrar.

    Hoy he conocido tu blog y es la primera vez que lo visito y me ha encantado todo lo que he visto en él.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y leer tus amables palabras hacia este rincón de internet.

      No corren buenos tiempos para la hostelería, pero no son los malos de la película. Esperemos que los brotes verdes no tarden en aparecer.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Prudencia y paciencia. Además mejor no enfermar de otra cosa O_O hasta que hagan rayos X por teléfono O_O
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer.

      Muchas gracias por pasar y tu lo has dicho. Prudencia y paciencia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Por si acaso es mejor tener una urgencia abierta, pero guardando bien la distancia social y siendo muy prudentes como tu dices.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas "urgencias", curan el alma y la cabeza. No se deben de perder, para eso están las medidas de seguridad y no son incompatibles si se usa la razón.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Esperemos que la prudencia sea el día a día para que por fin llegue ese momento de compartir cervecitas y tapas con la familia y los amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Luis.

      Brindemos por esa prudencia, pronto recuperaremos los besos, abrazos, cervezas y tapitas que llevamos de retrato.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.