Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

La curva

 

Esta es mi última foto hecha a la nieve, del año dos mil catorce. Por lo menos que yo recuerde. Filomena no me ha permitido fotografiar la belleza del blanco, lo mismo soy el único español que no ha hecho fotos estas semanas, pero prefiero llevarme bien con el bicho. La nieve volverá.

La panorámica que dejo aquí está realizada en la sierra de Cazorla, es una curva cerrada que hay entre Linarejos y la Nava de San Pedro, hasta aquí llegaba el coche sin cadenas. Son siete fotografías verticales que he unido en lightroom y este es el resultado.

Me tocó lidiar con una luz puñetera que se filtraba entre la niebla y para colmo tenía el sol de frente. Mientras salía o se escondía hice esta serie para pelear en el revelado esto de las panorámicas. Por esos entonces, estaba más pendiente del triángulo de la exposición que de otra cosa.

Esta semana dispongo de poco tiempo para escribir, el trabajo me tiene a calzón quitado, esperemos que febrero venga de otra manera. Por cierto, ser buenos y salir lo justo, pero no dejéis de hacer fotos.




2014 (R) ajms




Comentarios

  1. Estupenda panorámica, yo hice fotos pero por mi barrio. Como bien dices, ya habrá tiempo. Toca cuidarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de un buen nevisco, pero lleva mucho sin caer por los cerros de Úbeda. Seguiremos esperando.

      Gracias por pasar Enrique.


      Saludos.

      Eliminar
  2. Bella panorámica. El montículo más bien parece una isla rodeada de asfalto brillante.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así, si parece un isla, no había caido.

      Gracias por tus palabras Antonio.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buena panorámica y vaya curvita...
    Saludos Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curvita de sierra, estrecha y complicada.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Buen trabajo, Antonio. Me gustan mucho las panorámicas. Yo hice fotos durante la nevada porque cayó en mi ciudad, pero ni se me habría ocurrido viajar para buscarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os otro recurso, ir a por la foto si las circunstancias se dan para ello y si se acuerda uno.

      Gracias por pasar.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Espectacular panorámica, Antonio, me encanta la luz que te ha quedado al final..., y menuda curva.

    En mi caso Filomena trajo la nieve a la puerta de mi casa, con exageración, no tuve que caminar mucho, aunque me hubiera gustado hacer fotos en más lugares de Madrid, como dices, no están los tiempos para arriesgarse.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Tesa, esta curva es especial.

      Cuídate, saludos.

      Eliminar
  6. Podemos seguir haciendo fotos en casa.. Como bien dices hay que seguir cuidandose. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la calle también Helen, aunque salgamos solos y sea más aburrido. Es lo que toca ahora.

      Saludos

      Eliminar
  7. Parece una torta de chocolate
    no creas lo que te dicen
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso símil, no se me había ocurrido. Gracias por pasar.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Una bella panoramica,amigo... Te ha quedado genial esa perspectiva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ·.
    Bueno, parece que has conseguido capturar ¡el ovni del año!
    Has hecho un trabajo de edición fantástico. Unir siete fotos sin dejar rastro es un buen logro. Y aparte, la belleza intrínseca de la foto, claro.
    Yo no me quejaré de fotos de nieve. Un par de salidas con raquetas por montaña me ha permitido hacer unas cuantas.

    Un abrazo Antonio J.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alfonso, aunque los programas de revelado el unir fotos lo hacen bien, siempre hay que echar un vistazo para corregir alguna cosilla. esta curva me pedía a gritos esta panorámica.

      Me alegro que te guste.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.