Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Todo con H-onda

 

Esta es mi primera foto que hice utilizando lana de acero, andábamos por dos mil dieciséis. En pleno mes de enero y el amigo Fran en manga corta. Como si fuese un chicarron del norte.




2016 (R) ajms



Comentarios

  1. ¡Què genial!.. Tengo que ver como se hacen esas fotos .. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Helen.

      Tienen su parte complicada, pero una vez probado es fácil de repetir, solo ha que tener muy presente la técnica.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por la visita Joaquín. Al ser mi primera foto de este tipo dije lo mismo que tu cuando la vi en la pantalla de la cámara.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buena Antonio, el sito acompaña muy bien el efecto.
    No es por menospreciar tu trabajo, pero el que tiene todo el mérito es el temerario que está girando la bola de lana de acero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amigo Fran tiene el cielo ganado. ¡Con el frío que hacía esa noche!

      Gracias por tu visita, saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta. Una gran fotografía consiguiendo todos esos destellos. Muy creativa.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, de buscar la luz y que ella nos mostrase lo que esconde la noche.

      La creatividad en la fotografía tiene mucho peso y es agradecida.


      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues te quedó muy bien el efecto.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, la verdad que la lana de acero fue todo un descubrimiento y da unos efectos espectaculares.

      Saludos.

      Eliminar
  6. No tengo claro como se hacen esas cosas, pero está claro que conseguiste un resultado genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso, todo es cuestión de luz. Una larga exposición de 30 segundos, iluminar con linternas las antenas y que la lana de acero dure menos que la exposición programada.

      Hay que tirar de prueba y error para conseguir el resultado óptimo.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.