Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Atrevidos

 

Que tiempos aquellos en los que se podía viajar y disfrutar de nuestro entorno más lejano. Mientras vuelven esos tiempos, no puedo evitar estar un poco nostálgico o cansado de llevar casi un año con restricciones, miedos y viendo como mucha gente pasa de todo y de todos.

La primavera está empezando a asomar la patita y el campo se está poniendo con unos verdes increíbles, un paseo por la sierra ahora debe sentar de maravilla en todos los sentidos. De momento me conformo con lo que tengo a mano, andar un poco por los pocos parajes que están en el perímetro de Úbeda.

Para hoy dejo la foto de estos valientes que se bajaron a pie de roca para tener el mar más cerquita. ¿Imprudentes, valientes?... Pues no se. Si hubiese podido bajar yo también lo hubiera hecho con trípode en mano para llevarme una foto más que interesante con el mar rompiendo en las rocas. Al fin y al cabo como resumen de todo, es que debemos tener cabeza para hacer las cosas, y sobre todo, pensar en nosotros y quien tenemos al lado.

Esta semana no estoy muy inspirado, ya vendrán días mejores.




2014 (R) ajms



Comentarios

  1. Creo que tu foto es mejor que desde abajo, me gusta mucho tanto la composición como el encuadre.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en una posición cómoda, la de prudente.

      Muchas gracias por pasar Fernando.


      Saludos.

      Eliminar
  2. Estar ahí tiene su punto, no creas ;)
    Me encanta la foto, Antonio.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, soy más de recibir la brisa en la cara, que las olas del mar. Soy de secano, que le voy hacer.

      Gracias por tu visita Gumer.


      Saludos.

      Eliminar
  3. Preciosa fotografía marina desde las alturas. Hay que tener paciencia y cabeza para no cometer los mismos errores que otros nos están imponiendo.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonio, hay que ser prudentes. Pronto nos podremos desquitar de esta atadura.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Fotografía desde arriba Pensé que sería más hermoso ver la vasta extensión del océano.
    Me acordé de las actividades de escalada en roca en la playa de Siung que había visitado ... los altos acantilados y las dos olas parecían tan extremas.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Himawan.

      El formato horizontal no era posible porque el entorno no lo permitía, pero siempre está presente en este tipo de fotografías.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  5. Me encanta tu foto¿ Es tuya?
    felicitaciones
    un brindis por hoy
    mucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, yo fuí quien perpetró esta imagen, jejeje.

      Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  6. No se si valientes o inconscientes. Da un poco de "yuyu" verles ahí abajo, a merced de las olas.

    Buen momento captado, Antonio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo de pensar que una ola me manda contra las olas que deja desde el lugar que hice la foto.

      Gracias por pasar.


      Saludos.

      Eliminar
  7. ·.
    Excelente encuadre casi cenital. Si que parecen pequeños ante el poderío de esas olas, o la inmensidad del mar.
    Atrevidos parecen desde arriba. Ya al nivel del mar se percibe que están perfectamente ubicados, a salvo de las olas.
    Muy buena foto.

    Un abrazo Antonio

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, en este tipo de fotografías nos damos cuenta de lo minúsculos que sobre en comparación con la naturaleza.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.