Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Fotografía creativa

 

Para quien no pudiese ver la charla sobre "Fotografía creativa" de David Santaolalla, en primera persona, dejo aquí el enlace del Canal Sonymage en Youtube para que la podáis disfrutar.

Conforme salgan del horno el resto de charlas iré dejando su enlace por aquí.

Saludos a todas y todos.








Comentarios

  1. Excelente e interesantisimo, todo lo que se refiere a fotografia macro y creativa me interesa mucho, siempre se aprenden cosas, he hecho algunas exposiciones de fotografia macro y creativas y siempre se aprenden cosas nuevas viendo como trabajan otros fotografos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David es un maestro en las artes de la fotografía creativa. Realiza unos trabajos muy interesantes y un gran bagaje fotográfico en este tema.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.