Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

La luz

 

La luz de septiembre es diferente, los tonos cálidos aparecen y pintan todo a cuanto alumbran. Si entremedias aparecen nubes todo se convierte en un lienzo de luces y sombras.

Atardecer realizado desde el Paseo de las Murallas de Baeza.




2015 (R) ajms
F5.6  1/250  ISO200  70mm




Comentarios

  1. Preciosa puesta de sol. A veces no es necesario largas exposiciones ni trípode para conseguir excelentes resultados, como en este caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Anaximandro. Solo hace ver la foto antes e hacerla y conocer la técnica para aplicarla.

      Muchas gracias por tu visita y el comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una bella puesta de sol.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, la verdad es que estaba la tarde con ua luz y unos colores impresionantes.

      Cuídate tu también, un abrazo.

      Eliminar
  3. Admirable trabajo en una maravillosa puesta de sol. La luz y las nubes han hecho maravillosos efectos.

    Muy buena fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra tu comentario y que veas esta foto con buenos ojos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Toda una belleza de imagen, amigo. La forma en que los rayos de sol caen sobre la tierra confirma el motivo por el que los egipcios, que rendian culto al sol, construyeron piramides...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ildefonso, hasta que Amenhotep III quiso imponer al Rey Sol y lo quitaron del medio. Si en nuestro días es una hermosura un momento así en la antigüedad debería ser lo máximo.

      Muchas gracias por pasar amigo, pronto volveré a visitar vuestros blogs.


      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.