Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

El agricultor


Una foto tipo "¿donde está Wally?". Me gustó la diagonal y el lugar donde estaba el agricultor. Estos contraluces con la luz de octubre son la repera.




2019 (R) ajms
F8.0  1/640  ISO400  200mm




Comentarios

  1. Creo que lo he visto, a no ser que sea un espantapájaros...
    Bonita toma
    Buen fin de semana Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has visto entre las sombras has acertado amigo.

      Gracias por tu comentario, buen fin de semana.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Coincido con Fernando. 7 el contraste y el color otoñal son magníficos. Buen fin de semana.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Perdona no hacer contestado antes pero me ha sido imposible.

      Esos perfiles me llamaron mucho la atención, y el hombre que andaba por allí con sus obligaciones. Al final no quedo la escena muy mal.

      Un abrazo, y cuídate.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos. Intento disfrutar al máximo cuando salgo a fotografiar y si encima me encuentro alguna foto interesante, pues mucho mejor.

      Agradezco mucho tus palabras, gracias por pasar.


      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bella esta atmosfera que has captado y nos brindas
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ildefonso. Por esta zona no hay hitos interesantes para preparar un amanecer, pero la luz que aparece, cuando el sol pasa la Sierra de Cazorla y Segura es una delicia en esta época.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me alegra que te guste Mari Carmen. Me llamó mucho la atención como se veían los perfiles de los olivos y entre medias me atreví a meter a esta persona.

    Muchas gracias por tu comentario y la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.