Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Naturaleza en espejo


Paisajes otoñales de cuando uno salía de excursión a disfrutar de la tranquilidad del lugar. Me acuerdo de este día, el cual terminé en Segura de la Sierra. Esta fue la primera parada. 




2015 (R) ajms
F5.6  1/100  ISO200  18mm




Comentarios

  1. Muy guapa Antonio, los reflejos mezclados con la transparencia del agua son estupendos.
    Un abrazo y buen fin de semana, a ver si llueve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Fernando.

      Eso esperamos, que llueva y sin mesura, el agua es alegría.

      Buen puente.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo de zambullirse lo cojo con pinzas. Estas aguas están frías hasta en verano Mari Carmen, jejeje.

    Me alegra que te guste, disfruta del puente y gracias por pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Joaquín, ese momento de paz y tranquilidad había que retratarlo de alguna manera.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Viendo tu fotografía me entran ganas de teletransportarme a ese lugar. Ahora mismo, en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio no te quedes con las ganas, vente para acá. Con estas lluvias la sierra ha cambiado como de la noche al día.

      Gracias por tu visita amigo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Muy bonita con eses colores típicos del otoño emergiendo y esos buenos reflejos en el agua.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio este rincón de la Sierra de Segura es muy bonito y con alto valor ecológico, es un remanso de paz y una explosión de color en su momento correcto.

      Gracias por pasar, un abrazo y cuídate.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Bella imagen otoñal, amigo... Genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si está aquí el otoño Ildefonso, parece que el veroño ha acabado.

      Gracias por pasar y comentar amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.