Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

En el comedero

 

Escenas de pajareo que rescato desde el fondo del disco duro, mi única sesión hecha dentro de un hide. Me gustaría repetir la experiencia, algún día será.




2013 (R)
F5.6  1/250  ISO1600  300mm




Comentarios

  1. Me alegra que te guste Mari Carmen, fue un momento muy bueno el que nos ofrecieron este herrerillo y el picogordo de atrás. A día de hoy sigo esperando poder repetir la experiencia, me gustó esta sesión de pajarillos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica! La definición del herrerillo capuchino una maravilla, y ese picogordo desenfocado resulta inquietante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Joaquín, el picogordo supo esperar pacientemente hasta que el herrerillo se marchó. Fue un momento bonito.

      Saludos.

      Eliminar
  3. La paciencia en las fotos de pájaros, y por supuesto la buena mano, da resultados sorprendentes. El detalle de lo que parecen migas de pan es genial. Al otro pájaro no parece que le está haciendo gracia que el pequeño esté revolviendo...
    Saludos Antonio, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Fernando,

      El picogordo, una vez se fue el herrerillo se hizo el amo del lugar. La mirada desafiante parece que funcionó.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Simpática escena del pájaro comiendo mientras el otro, difuminado, le observa.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras Antonio.

      Fue un momento bastante bonito y difícil de conseguir ya que no suelen entrar varios pájaros de distintas especies a un comedero.

      Un abrazo y cuídate tu también.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.