Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Lo español y muy español

 

Cuando hice esta foto me pareció ver en este escaparate y su reflejo, una radiografía sobre como estamos o están algunos en este país. 

Ropita molona para ir guapetones, hay que ir bien vestidos, a la calle antes muertos que sencillos. Hay que cubrir bien el que dirán, ¿y si me ven con un chándal un domingo?. Eso no puede ocurrir.

El cuadro de la luz, tema para coger con pinzas, uno a punto de caer el otro firme, caeremos todos y las eléctricas harán su agosto mientras los políticos sean agasajados con buenos sueldos y sillones. Mala solución tiene el tema para los que pagamos el recibo.

Mascotas, quien no tiene una mascota. Sino tienes un animal en tu casa eres un bicho raro, y si es con pedigrí mejor que mejor. Lo de quitar las cacas y los pipíes es otra historia, sino me han visto, que lo quite otro.

El coche... pues cada uno tiene el que puede, pero si es una carraco de alta gama mejor que mejor, aunque tenga la nevera llena de chóped para poder pasar le mes dignamente, pero yo voy montado en mi cochazo.


Eso es lo que pasó por la cabeza, una parte de nuestra sociedad, que no es ni buena ni mala, es la que tenemos. Por el camino vamos olvidando y perdiendo muchas cosas, también se ganan otras, todo forma parte de la evolución o involución humana, según se mire.

Se acercan las navidades y el black friday, que el consumismo nos pille confesados.


Feliz semana a tod@s.




2020 (R) ajms
F5.6  1/125  ISO200  35mm




Comentarios

  1. Buen trabajo, amigo... Yo, la verdad, es que no hago caso alguno a los fridais esos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no haces caso a los Fridays no te creas que pierdes gran cosa. Hay mucho jefa y poca oferta que merezca la pena. Nadie cambia duros por pesetas, decían antes.

      Gracias por pasar amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es una foto estupenda en todos los sentidos, pero sobre todo en el simbolismo que explicas.
    Cambiar este sistema es complicado, así que habrá intentar mejorarlo y lo más importante, sobrellevarlo.
    Saludos Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy sobrellevarlo, con el paso del tiempo hemos aprendido a quitarnos ciertas etiquetas, y somos más libres a la hora de hacer y deshacer sin el acecho de la crítica.

      Si somos coherentes y razonables deberíamos mejorar, el tiempo lo dirá.

      Muchas gracias por tu comentario. Un placer la visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.