Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Mala sombra

 

Ahora se agradecen los días de sol, gusta mirar a los árboles desde su base hacia abajo. En verano será al revés.




2021 (R) ajms




Comentarios

  1. El embaldosado parece transparentar las raíces que crecen por debajo. Una foto muy creativa, Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaximandro, me ha gustado tu punto de vista sobre esta imagen. Con ella pretendía ver de otra manera los árboles de ciudad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues me gusta bastantd Antonio! Me recuerda al demogorgon de stranger things jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... Se parecen lo que un huevo a una castaña, pero puede que sean primos por parte de madre.

      Vi la sombra y no me pude resistir, se me puso a huevo la escena.

      Gracias por pasar y comentar, chache.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues me gusta bastantd Antonio! Me recuerda al demogorgon de stranger things jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La virgen Juan, que cosas me dices, jejejeje.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Si a esto le llamas "mala sombra"...
    Me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala sombra si fuese verano, es esta época se agradece que el sol nos caliente el cogote.

      Me alegra que te guste, un placer el recibir tu comentario y por supuesto, la visita.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No es una mala sombra, todo lo contrario. Las ramas parecen entretegerse con el rugoso pavimento.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se mezcla Antonio, pero no me negarás que en verano, en un árbol así uno tiene poco cobijo. jejeje...

      Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias Mari Carmen. Que buenos ojos tienes hacia mis fotos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.