Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Cambio de dirección en el blog

 

De vez en cuando uno mete la pata y esta es una de ellas.

Ayer estaba intentando unificar los usuarios y direcciones para, mis perfiles sociales, el blog y portafolio. Hasta que llego al blog, me deja cambiar la dirección pero no redirigir el acceso desde la antigua dirección.

Así que la antigua dirección ajmurosanchez.blogspot.com no está activa y no deja redireccionar a la nueva dirección del blog antonio-j-muro.blogspot.com. Según Blogger esto no es posible y la dirección antigua se inhabilita y queda así para los restos de los restos.

Para los seguidores y otras personas que me siguen desde otros blog, agradecería que cambiaseis vuestro enlace a la dirección nueva, perdonar las molestias, pero una vez hice el cambio creía que la antigua dirección me dejaría reenviar el tráfico a la nueva dirección del blog.

Mirando la ayuda no aporta muchas soluciones, solo cabía la posibilidad de crear otro blog con la nueva dirección y volcar datos. Era mucho lio y seguro que me dejaba cosas de configuración en el tintero.

Perdonar las molestias, disfrutar del puente y seguimos viéndonos por estos lugares blogueros.








Comentarios

  1. Si no he puesto bien la Nueva dirección, me avisas.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atento, imagino que lo has hecho fenomenal.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Antonio si te haces otro blog me avisas, te espero, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no he creado blog nuevo. Solamente quería cambiar la dirección del que tengo, pero no me leí las instrucciones antes de iniciar el proceso. Metí la pata hasta el fondo.

      Por eso he puesto este mensaje, para informar a las personas que seguían este blog, para que tengan en cuenta el cambio de dirección.

      Muchas gracias por pasar Ana. Saludos.

      Eliminar
  3. Anotado Antonio. Voy a mirar el tema. Si encuentro alguna solución me pondré en contacto contigo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer, solución creo que poca, al menos lo que he podido consultar con soporte técnico.

      Saludos.

      Eliminar
  4. google/blogspot tiene estas cosas ...
    copiaremos la dirección
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Blogger vive haciendo locuras
    Un saludos desde el mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.