Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Chim pum


A Belén pastores...

A lo tonto a lo tonto ya está el pescado vendido este año. Entramos en la espiral de reuniones familiares, amigos, dulces y alcoholes que seguro nos deparan buenos momentos con quien queremos. Aunque habrá personas que queremos y no tengamos la oportunidad de darle un achuchón, tiraremos de tecnología para ello. Solo debemos de tener cuidado con el "cuñao", por lo demás está todo controlado.

Como he sido bueno (aunque existan voces contrarias),  espero que los reyes se porten bien. Sino es así, tendré que entablar relaciones con Santa Claus y cambiar de proveedor para estas fechas. 

Para el año venidero pido poco, con seguir igual me conformo. Visto como está el mundo y viendo lo que nos rodea, "virgencita déjame como estoy". Si cae alguna pedrea pasado mañana pues mejor, a nadie le amarga un dulce.

Disfrutar de estos días, si tenéis vacaciones, a tope con ellas. Cantar villancicos y buscar algún juego de mesa, que también ayuda a pasar el rato. Que lo paséis bien, comer y beber con moderación... y de camino hacer alguna foto para justificar esta fecha, pero que no sean "selfies", que el postureo no mola.


¡Feliz navidad a tod@s!




2020 (R) ajms
F4.0  1/60  ISO800  35mm




Comentarios

  1. Muchas gracias por esta bonita felicitación. Por mi parte te deseo lo mejor en estas Navidades y el que próximo año, como bien dices, no sea peor que éste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Anaximandro, felices fiestas y que 2022 venga cargado de fotos y salud.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bella imagen nocturna, amigo
    Mis mejores deseos para estas fiestas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo es mutuo amigo Ildefonso, que celebres unas fiestas bien acompañado y con felicidad.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.