Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Estación de carga


Escenas que te regala el entorno mientras paseas disfrutando de la tranquilidad.




2020 (R) ajms
f4.0  1/1250  ISO200  135mm 




Comentarios

  1. Me gusta como has planteado ese cruce de caminos que nos lleva inexorablemente a la niebla ...
    me gustan las boiras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda.

      La mañana estaba de dulce con nieblas que se iban y volvían. En este cruce de caminos estuve un buen rato son el simple ruido de los pájaros.

      Gracias por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. No tengo muy claro si esta es la nueva dirección de tu nuevo blog pero, de cualquier modo aquí te dejo mi comentario.
    Dicen que la niebla es un buen recurso para los fotógrafos y que ayuda a dar una cierta calidad o vistosidad a las fotos.
    Estoy de acuerdo en ello pero, no es el tono a veces peyorativo con que se utiliza esta opinión. La niebla no deja de ser una realidad presente en el momento de la toma como lo es un árbol sin hojas, o unas líneas que fugan hacia el horizonte y que parecen unirse en él o un sol que se esconde detrás de una colina. Todo aquello que el fotógrafo incluye en el encuadre es un recurso para expresarse personalmente y no tanto para dar calidad o vistosidad a sus fotos.
    En este caso me gusta esta toma por el paisaje que muestra, por el byn perfecto y sobre todo porque a mi me deja clara que este es un lugar para recargar baterías.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la dirección correcta Luis. La antigua a pasado a la historia y no está disponible.

      Me ha gustado mucho tu opinión, la lectura que has hecho de la foto y el momento que describes, era tal cual se muestra en la foto.

      Muy agradecido por tu visita y el comentario, un placer.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.