Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Última semana


Inocente, inocente... 

Me acuerdo cuando llegaba el día 28 de diciembre el estar pendiente de la radio o televisión,  atento a escuchar y detectar la broma del día. Somos tan tristes que hasta eso se ha perdido, rara es la emisora o canal de televisión que suelta alguna patochada. Claramente es involución, por lo menos para mi.

La alegría trae felicidad, nos hace más fuertes, incluso hasta mejores personas, sin embargo hemos perdido el hábito de sonreír por culpa de muchas cosas. El ritmo de vida, el bombardeo de noticias negativas, la mala baba de muchos y vete a saber lo que lleve el aire. Nos hemos dejado engañar, consumimos mucho contenido vacío y que no nos ayuda. ¿Por qué no cambiar esta historia?, molaría que este propósito fuese generalizado de cara al año que viene.


Cambiemos de tema...

Llegamos a la última semana de otro año raro, menos que el anterior, pero muy diferente de todas formas. A nivel fotográfico no ha sido un gran año. Poco tiempo, pocas fotos, poco contenido, algún bache en el camino y falta de tiempo para desarrollar alguna serie, mini proyecto o seguir investigando y probando cositas.

Estoy en la tesitura de centrarme en una disciplina y exprimirla. Si lo hago, soy consciente de que me voy a perder cosas en otras temáticas que también me gusta hacer. Al fin y al cabo, esto es para disfrutar y pasarlo bien. No me decido. Sigo con la tesitura, pensando como enfocar el tema, ver que puedo desarrollar para no tener bajones y aprovechar mejor el tiempo. Si alguien me quiere pasar alguna receta se lo agradeceré enormemente.


Un brindis...

No se me atraganten con las uvas, brindemos por el año nuevo, disfrutemos del día a día con una sonrisa y una broma en la mochila. Seamos felices, no es mucho pedir.


¡¡Hasta el año que viene!!.




2020 (R) ajms
F2.8  1/100  ISO400  35mm




Comentarios

  1. Me gusta como has sabido utilizar la luz que te prestaba el momento y la libertad con la que has disparado, que es la que le concede a la toma esa frescura que transmite, ese momento único e irrepetible. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu análisis Luis. Vi esta foto y me gustó por el juego que hay entre las rebajas, última semana, liquidación de stock, de año y de todas las cosas que dejamos en este viejo 2021.

      Muy agradecido por tu visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buena escena de calle, amigo... Muy sugerente.
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo Ildefonso, que recibas el año de la mejor manera posible.

      Me alegra que te guste esta escena.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.