Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Calle de las flores

 

Un golpe de suerte...

Que llegues a una de las calles más visitadas de Andalucía y te la encuentres vacía, es tener al Santo de cara. Así me encontré la calle de las flores en una visita que hice a Córdoba en el año 2013. Los figurantes que aparecen en la foto son mi hijo y mi mujer, los mandé que siguieran hacia adelante para intentar sacar este emblemático callejón cordobés con el mínimo de gente posible. Si esta foto la hago medio minuto más tarde, un pelotón de ingleses habrían salido en ella.


He vuelto pero...

Varias han sido las ocasiones en las que he pasado por aquí, y a cual con más visitantes. Le tengo ganas de noche. Con el alumbrado de la calle se tiene que ver de otra manera, aunque pierda los llamativos maceteros y algunos detalles de este rincón, estoy convencido de que merece la pena.


De momento me conformo con tirar de recuerdos, volveré a Córdoba seguro, es una ciudad que me encanta y no tengo lejos. Todo indica a que volveremos a una vida más normal pronto, esperemos que así sea para volver a viajar.

El próximo lunes más y mejor.




Calle de las flores
F10  1/80  ISO800  18mm




Comentarios

  1. Bella imagen de la calleja de las flores, amigo. Buena captura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Ildefonso. Tuve la suerte de pillar sin tránsito de gente este callejón, cosa poco frecuente por cierto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La conozco bastante bien y la foto te ha quedado genial. Con pocas personas pasando, queda bastante mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta calle sin bullicio es un lujo amiga, tiene un encanto especial.

      Gracias por pasar.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.