Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Ambiente


Nieblas y brumas aportan mucha riqueza visual a nuestros paisajes cuando aparecen. Crean una atmósfera que suma a nuestra imagen la situación meteorológica del momento, por ejemplo. También añade impacto visual  a la escena y tridimensionalidad a nuestra imagen.

Los días de mal tiempo para muchos, es un gran día fotográfico para los aficionados a este arte. 




2015 (R)
F10  1/400  ISO200  135mm




Comentarios

  1. El perfil de sierra Mágina se ve muy favorecido por esas brumas. Preciosa y sugerente imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sierra es la gran desconocida de Jaén, es un espectáculo.

      Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, las nieblas son muy enriquecedoras y hay que aprovechar el momento, llueva, nieve, haga niebla o sol...
    Muy bonita, el formato le viene de lujo
    Saludos Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Fernando.

      El formato panorámico de este tipo 2,5x1 me tiene enganchado, aumenta el interés en una imagen panorámica.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta bella imagen de naturaleza me hizo recordar a las imagenes de los grandes del Blanco y Negro de decadas pasadas... Buen trabajo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imágenes como las que hicieron muchos autores con placas o carrete, así es Ildefonso.

      Muchas gracias por tus palabras, saludos.

      Eliminar
  4. Las nieblas y las brumas dan una toque de misterio a la fotografía. Y en tu fotografía le da también un toque de profundidad.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, hay días que la luz y el ambiente es una maravilla.

      Gracias por tu visita.


      Saludos.

      Eliminar
  5. Como bien dices las nieblas en otros ámbitos son una lata pero para la fotografía son geniales, tal como nos muestras.

    Un paisaje precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Enrique. Con una niebla espesa en una carretera de esa sierra no me veo conduciendo. Fotografiando seguro.


      Saludos.

      Eliminar
  6. La agilidad de un haiku visual.
    Salud y belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una poesía visual.

      Gracias por la visita y tus palabras Ángel. Feliz navidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.