Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

¡¡ Por fin !!


¡¡A tomar viento fresco dos mil veinte!!

Tanta paz lleve como deje, fatídico año que siempre me acordaré de él.

Pocas cosas buenas dejas atrás el año que termina, esperemos que el año nuevo traiga aire fresco y podamos volver a salir, a convivir y disfrutar de nuestro entorno.

Celebrar todos una buena despedida de año, que ya vendrán mejores navidades para disfrutar en familia y con amigos.




2018 (R) ajms



Comentarios

  1. Que tus buenos deseos se cumplan (Casi puede sentirse en la punta de los dedos la rugosidad de esa estrella)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.