Publicación destacada

Próxima parada

 

Desde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros.

Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido.

A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro, este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones.

En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger Antonio José Muro | Blog, allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios.

Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales.

El próximo miércoles nos vemos en Antonio José Muro, espero que halláis disfrutado del puente, por supuesto con la cámara de fotos en la mano.

Feliz semana a tod@s.


PORTAFOLIO

BLOG

FACEBOOK

INSTAGRAM

BEHANCE





Comentarios

  1. Voy a ver si lo localizo. Llevo unos días que no abro ni siquiera el ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tienes algún problema me comentas y te echo una mano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, nos seguimos viendo por los blogs.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.