Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

II Rally Fotográfico Ciudad de Úbeda


Accede a las bases e inscripción



El viernes día 8 de noviembre termina el plazo de inscripción para participar en el II Rally Fotográfico Ciudad de Úbeda, que organiza la Asociación Fotográfica Gran Angular de Úbeda, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda y la Federación Andaluza de Fotografía.

El domingo 10 será una jornada para inmortalizar una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Úbeda. Sus calles, sus gentes, su artesanía... Temática libre para que cada fotógrafo se exprese con su cámara y muestre cómo ve esta ciudad.

Una actividad enriquecedora y que une a las personas que practican el arte de la fotografía. Personalmente he participado en varios eventos de este tipo y se aprende más de lo que parece. Si tienes una cámara y te gusta la fotografía ya sabes lo que tienes que hacer el próximo domingo.

Comentarios