Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

De siesta


Es lo que tiene el salir de paseo fotográfico después de comer, que te encuentras a los animalicos callejeros planchando la oreja. Que envidia dan los jodíos.

Para esta foto la verdad es que me lo puso fácil el gatito, ni abrió el ojo para ver quien pasaba por allí, se ve que la baldosa debía estar caliente y él bastante cómodo.

En las horas centrales y teniendo un día nublado, la luz que tenemos en el ambiente es bastante amable, nos llega tamizada y no hay que pelearse con zonas quemadas, o estar continuamente variando los parámetros de exposición. Este tipo de luz me gusta para hacer fotografía en la calles, la arquitectura me gusta cuando no tiene sombras pronunciadas y el cielo te echa una mano para llenar el encuadre en la parte de cielo. Es una luz que me simpatiza por conseguir detalle en los edificios cuando no busco contraluces.

Ya tenemos marzo por aquí, los días se alargan y se comienza a respirar otro ambiente en las calles. Solo falta que las vacunas lleguen en masa, sería una magnífica noticia para recuperar alegría y normalidad. Seamos pacientes, ya nos queda menos.




2014 (R) ajms



Comentarios

  1. Se dice que no mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte... Las vacunas llegaràn pero la gente tambièn debe de poner de su parte para que sea mas fàcil salir adelante...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos los primeros que debemos poner de nuestra parte, tarden más o menos en llegar las vacunas. Pero a estas alturas no estamos mentalizados Helen.

      Gracias por pasar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Joaquín, se agradece la visita y el comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ayer hice este comentario pero seguramente no le debí de dar a "publicar", suelo mirar las repuestas y me ha extrañado no verlo.
    Venia a decir, que además de ver al gato muy agustito, el encuadre y la composición de los elementos con sus texturas son estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, me acaba de aparecer tu comentario. Los tengo sujetos a moderación porque hay algunos perfiles robóticos que llenan los comentarios de contenido que no viene al caso.

      Sobre la foto, así es, creo que la texturas que rodean al gato contrastan con su pelo y su actitud. Ese rincón tenía cositas interesantes.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.