Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Ya vienen

 

El objetivo macro está calentando en la banda. Dicen, comentan, que las han visto salir bajo los árboles y en medio de hierbas. Hay que darse prisa, hay que salir antes de que los agricultores se pongan a curar como sino hubiese un mañana y desaparezcan todas las florecillas sin dejar ni rastro.

Espero que la alergia me de cuartelillo para echarme al campo y buscar cosas pequeñitas, estas salidas de fin de semana molan. Gustan por la temperatura, la alegría por el color que va cogiendo el campo. Si vas en compañía la salida queda completa.

Esta foto corresponde a mis primeras salidas florales allá por el año dos mil dieciséis, en compañía de los compis de Gran Angular. De ahí que le cortase los pies a esta pequeña flor, la inexperiencia y las prisas es lo que tienen, que metemos la pata y no nos damos cuenta hasta que vaciamos la tarjeta.

Hoy no me enrollo. Seguiremos informando sobre fotos casi primaverales.




2016 (R) ajms



Comentarios

  1. Un macro precioso, Antonio. Y las tonalidades muy agradables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras y la visita Anaximandro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Precioso macro Antonio, en el que sólo lo imprescindible esta dentro de foco haciendo resaltar más la belleza de esa pequeña patita de burro salpicada por el rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Joaquín. Desconocía la expresión "patita de burro", me la voy anotar, me ha gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy bonito, en los macros me gustan tanto los enfoques como esos fondos que se forman, esta tuya tiene de los dos muy buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Con el fondo me tuve que pelear un buen rato para conseguir una buena profundidad y desenfoque.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Una bella macro, con colores muy naturales
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, es natural, es lo que había en ese momento.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Antonio me encantan las flores y esta es preciosa!!
    Tu fotografia me gusta ese desenfoque y el protagonismo que tiene esta flor; fina y delicada .
    Bueno habra que tomarse un abtialergico y salir con la camara 😊.

    Besos y me quedo en tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gra!, me alegra que te guste la foto y que la veas así de bien.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Me gusta la ternura con la cual describes los momentos Bella entrada y texto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.