Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

La vida

 

La vida es como una noria. Quemamos días como vueltas da una noria. Llega el verano, época por excelencia para relajarse y no sufrir en exceso el angustioso calor. Tiempo de respirar y reflexionar, cambiar de hábitos, parar porque si para descansar.

Soy más de descansar en otra estación del año, el verano me gusta por su ambiente, por la alegría que hay en las calles, pero a las cuatro de la tarde a pleno sol no te da la risa precisamente. Así que alternaremos la sombrilla con el aire acondicionado para salir airosos de esta estación veraniega.

Por este mundo bloguero nos tomaremos un descansillo que va a venir bien. De tiempo no voy nunca sobrado y la verdad, va costando escribir las entradas semanales. Colgaré el bolígrafo hasta septiembre. No es que deje de publicar, seguiré subiendo una foto a la semana. Dejaré la foto de lo fotografiado en estas fechas de años anteriores para no dejar esto parado mientras cargo las pilas.

Cuando llegue septiembre y si el tiempo lo permite, quitaremos el capuchón al bolígrafo para contar como hice la foto de la entrada que toque.

Deseo que los visitantes de este blog paséis lo mejor posible esta calurosa estación, yo espero que llegue pronto San Miguel. Mientras tanto disfrutar de la calle y que no se os olvide la cámara.


Hasta la semana que viene.




2020 (R) ajms
F2.8  1/320  ISO200  50mm



Comentarios

  1. Me gusta mucho esta foto, en todos los sentidos. Los pájaros revoloteando alrededor de la noria son estupendos.
    Un descanso nunca viene mal, yo no creo que tarde demasiado en cogérmelo también.
    Un abrazo, cuídate, descansa y no dejes de hacer fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dejar de hacer fotos no es viable. Soy incapaz de dejar la cámara guardada.

      Aprovecha tu descanso, siempre es sano un paréntesis para cargar las pilas.

      Cuídate y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Buena imagen la de esa porción de noria asomando entre los árboles.
    Buen descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín por tu comentario.

      Agradezco tus palabras y que la foto sea de tu agrado.


      Saludos.

      Eliminar
  3. Te echaremos de menos, Antonio. No tardes y deja un poco de sol para los demás!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardo en volver, es solo un paseo, jejeje...

      Por el tema del sol no te preocupes que no soy de ponerme vuelta y vuelta, soy carne de chiringuito y poca playa.

      Que tengas un buen verano,


      Saludos.

      Eliminar
  4. que bonito lo que has escrito.
    Te encantaria Miami
    Aqui siempre es verano
    ni siquiera la Pandemia pudo
    con esta bella miami
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, seguro que me gustaría Miami pero no por su clima, el calor me cansa y me gustan más las fotos que se hacen en otra estación del año.

      Disfruta de esa ciudad extraordinaria.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Feliz descanso, amigo... Es un tiempo propicio para ello...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso.

      Que tengas tu también un buen verano.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.