Publicación destacada

Próxima parada

  D esde que hace unos meses tuve problemas con mi antigua dirección de blog, tiré de una dirección antigua en desuso para continuar publicando y compartir mis fotografías con vosotros. Este dominio no me cuadraba por el hecho de no tener unificado mi nombre al de mis redes sociales y quien quisiera encontrarme o localizarme en internet lo iba a tener complicado. Al final lo he conseguido. A partir de marzo me podéis encontrar en internet por Antonio José Muro , este blog quedará por aquí pero sin actividad y sin actualizaciones. En marzo continuaré publicando mis fotos en la dirección de Blogger  Antonio José Muro | Blog , allí he pasado el contenido de este blog y seguiré publicando, escribiendo y contestando vuestros comentarios. Espero no tener más mudanzas ni volver majara a quien siga mi trabajo fotográfico. Perdonar estas idas y venidas, quien me conozca sabe que soy un "chuminoso perfecionista" para estos temas y no estaba conforme con mis perfiles sociales. El próxi

Semanas Sofocantes XV

 



2020 (R) ajms
F2.8  30seg.  ISO3200  17mm



Comentarios

  1. La Vía Láctea parece surgir de ese peñasco, con las barcas observando curiosas. Has conseguido una buena nocturna.
    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anaximandro. Nada más ver las barcas esperé el momento para que la vía láctea pasase por allí.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bella imagen nocturna de la Vía Lactea, amigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario Ildefonso.

      El lugar es mágico, si la meteorología lo permite es un lugar para disfrutar.


      Saludos.

      Eliminar
  3. Preciosa foto nocturna en ese hermosos marco de la Vía Láctea, que en muchos sitos ya no podemos observarla por la contaminación lumínica.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo Antonio.

      Cierto es lo que dices. Cada vez tenemos menos cielos libres de luz y es una odisea contemplar el espectáculo del espacio. Y cuando empiecen a aparecer satélites por todos lados será otra historia.

      Un abrazo y cuídate tu también.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.